Mensaje de Bienvenida

En uno de esos momentos en que mejor funcionan los instintos creativos -también llamados momentos de ocio- se nos escapó una expresión popular tan utilizada en nuestro lenguaje cotidiano que no nos solía generar ninguna inquietud por conocer su origen.
Pero como en ese momento estabamos "al divino botón" -tal es la susodicha frase- apelamos a lo que los ignorantes siempre solemos apelar en primera instancia: nuestra imaginación. Así que, blandiendo hipótesis sobre tal o cual significado sería el apropiado, los que gestamos este blog fuimos anotándonos puntos arbitrariamente sin aun intentar localizar algún significado avalado aunque sea por "algún tercero", mejor dicho, por "cualquier" tercero.
Así fue como D'Artagnan comenzó la búsqueda exhaustiva que hizo las veces de "cópula inicial", o, en lenguaje más fino, "(in?) maculada concepción", cuyo resultado luego de 3 meses de gestación intensiva se halla en cada una de las líneas de este "tresmesino" blog que hemos bautizado -sin siquiera bendecirlo- "Definiciencia Popular", para que suene parecido a una asignatura de bachillerato o programa cultural de radio AM (radio que sólo emite antes del mediodía, a la tarde hay que escuchar radio PM).
Y luego de tan elaborado preámbulo, no nos queda más que mencionar que, dado que nuestro blog aun está en pañales, no nos vendrían mal algunas manos expertas que nos ayuden a higienizar sus "partes" o algún beneficiario que colabore para comprar los descartables que, en los tiempos de inflación que corren, cada vez absorben menos.
El placer es nuestro,
Los Creadores.

2 comentarios:

Gordon dijo...

Este es sólo un comentario de prueba. Por favor, hagan caso omiso del contenido del mismo, no vaya a ser que les produzca algún tipo de trauma mental de curabilidad incierta.
¡Habemus Blogus! Amén

Unknown dijo...

Muy tarde la instancia para hacer caso omiso del mensaje que sólo era de prueba. Ya me lo había yo recetado cuando la leí. Más he de decir que la bienvenida me pareció muy ad-hoc, al igual que el nombre del blog cuya existencia acabo de descubrir y agradezco. Consulté un dicharacho y descubrí que he vivido en el error. Como en tratatándose de la vida, el idioma, el buen decir y el mejor entendimiento me va mucho, siempre agradezco ser corregida a tiempo o hasta tarde, no le aunque. Muchísimas gracias y enhorabuena por la iniciativa. - PatyR